viernes, 17 de agosto de 2012

Ejecutan a uno en plaza en Acapulco - Noticias.terra.com

Autoridades de Seguridad federal, estatal y municipal reportaron cinco ejecuciones en la jornada, una de ellas en una plaza comercial en Acapulco, en donde se encontraba el hijo del Gobernador Ángel Aguirre.

A las 20:00 horas, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de Galerías Diana, ubicado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, lo que provocó temor entre los paseantes y turistas que estaban dentro del centro comercial.

Tras la ejecución, diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, incluso algunas patrullas se movilizaron en sentido contrario para ingresar al sitio.

El personal de seguridad privada de la plaza cerró el estacionamiento y los accesos.

En el nivel 1 del estacionamiento quedó un hombre muerto con al menos dos impactos de bala, sin playera, a un costado de una camioneta tipo Mark LT tipo Pick Up con placas del Estado de Morelos.

En el lugar quedaron otros dos vehículos con impactos de bala: una camioneta Murano y un Chevy.

Según los primeros reportes ministeriales, dos hombres armados fueron quienes mataron al individuo para luego escapar en un vehículo.

En la plaza se encontraba el hijo del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, Angel Aguirre Herrera, quien veía una película en una sala VIP.

Al lugar también acudió personal de seguridad del Mandatario estatal para reforzar la seguridad del diputado local electo.

En tanto, en la mañana un hombre ejecutado fue hallado al interior de un Chevy con placas de circulación de Guerrero HAM-8730, el cual fue dejado al interior del conjunto habitacional de Real Hacienda, ubicado a un costado de la carretera nacional Acapulco-México.

Otro hombre más fue encontrado sin vida frente a la secundaria federal número 2, en Acapulco.

Asimismo, en la comunidad de Tepetixtla, Municipio de Coyuca de Benítez, hallaron ejecutado con tres disparos a Gustavo Carbajal Domínguez.

Así también, otra persona fue encontrada maniatada y con varios impactos de bala en la Colonia Vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario