domingo, 5 de agosto de 2012

En menos de 24 horas ejecutan a 4 hombres en Sonora - Milenio.com

Hermosillo • La cuarta ejecución en menos de 24 horas ocurrió esta mañana en Sonora cuando sicarios dispararon en contra de tres personas que se encontraban dentro de una vivienda en la colonia Plan Oriente, en Ciudad Obregón.

Antes, en Guaymas, un empresario dedicado a la venta de gasolina para automotores, fue ejecutado por un comando conformado por 10 personas quienes atacaron al hombre en un estación de gas de su propiedad.

Los hechos en el puerto de Guaymas ocurrieron en la colonia Miramar, zona de residencias exclusivas, donde el empresario Armado Cázarez Flores, de 42 años de edad, recibió múltiples balazos.

Apenas el pasado 23 de abril, un comando armado intentó secuestrar a Cázarez Flores, cerca del lugar donde ayer fue abatido por sicarios que viajaban en dos autos.

En Ciudad Obregón, hoy al filo de las 08:00(hora local), sicarios que no han sido identificados, atacaron a tres de personas quienes fallecieron en el lugar del ataque.

Las autoridades aun no identifican a las víctimas, pero se presume que el evento esta ligado a la venta en menudeo de droga.

De acuerdo al informe preliminar, al parecer el sitio donde fueron atacados era usado por las víctimas para consumir drogas. La zona donde fueron asesinados los hombres se ubica por la calle Álvaro Obregón, entre Ejido y 6 de Abril, en Ciudad Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario