sábado, 18 de agosto de 2012

Gobernador asegura que no se dejarán atemorizar por crimen ... - Milenio.com

León, Gto. • El gobernador del estado Héctor López Santillana advirtió que no permitirá la intimidación de los grupos del crimen organizado, a raíz de las narcomantas localizadas en 14 municipios del estado.

"Yo veo una intención de atemorizarnos, que es lo que mencionaba, y esa es la parte de lo que no vamos a permitir, que nadie venga aquí a atemorizarnos y a robarnos nuestra tranquilidad", señaló.

Hace una semana se registraron los atentados en contra de gasolineras en cuatro municipios del estado y autos incendiados en uno más; ayer se registró la aparición de narcomantas con mensajes entre cárteles de la droga.

López Santillana señaló que el gobierno del estado está empeñado en resguardar la integridad física y los bienes de los guanajuatenses, por lo que se redoblarán esfuerzos para intensificar la seguridad en el estado.

"No permitiremos que nadie venga a robarnos nuestra tranquilidad y confianza en los municipios", declaró.

El gobernador del estado mencionó que en Guanajuato existe una estrategia de operación para garantizar la seguridad de la ciudadanía y seguirá hasta el último minuto de la actual administración.

"Todos los días estamos revisando nuestro sistema táctico y operativos, para ir haciendo el ajuste de cómo estos grupos se van moviendo", comentó al finalizar la clausura del foro de secuestros organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario