jueves, 2 de agosto de 2012

Grupos armados ejecutan a dos personas en Monterrey - Noticieros Televisa

MONTERREY, Mxico, ago. 2, 2012.- En dos agresiones distintas de grupos armados, el empleado de un bar y una mujer fueron privados de la vida con armas de grueso calibre, informaron autoridades policiacas estatales.

Durante la madrugada, hombres armados irrumpieron al interior del bar 'Internacional', ubicado en el cruce de las calles Madero y Arista para matar a un mesero de aproximadamente 30 aos de edad, ante la vista de clientes y empleados del establecimiento.

Segn versiones de testigos dadas a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policas municipales ministeriales del estado, hasta el lugar, localizado en el primer cuadro de la ciudad, los pistoleros arribaron a bordo de una camioneta Mini Van color plata y una X-Trail color blanco.

Tras ubicar a su vctima, al que slo se identific como 'El Chuy', pese a que ste intent huir, fue alcanzado por impactos de bala que le causaron muerte instantnea.

Durante la madrugada, en la colonia Moderna, al norte de Monterrey, delincuentes asesinaron a una mujer de aproximadamente 25 aos de edad, mientras que un acompaante de sta slo result con una herida en la cabeza.

Alrededor de las 4.00 horas sobre la calle Clavel, entre Palma y Privada Palma, la pareja privada de la libertad en la colonia Fomerrey 135, fue bajada de un vehculo y ah fueron atacados a balazos.

Paramdicos trasladaron al hombre lesionado un hospital local y el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario