viernes, 17 de agosto de 2012

Levantan y ejecutan - El Porvenir

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Leopoldo Gonzlez Senz y Alfonso Reyes.

Monterrey, N.L.-Un hombre que fue privado de su libertad por un comando armado fue ejecutado en el interior de un vehculo compacto y abandonado en calles de la colonia Burcratas Municipales, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Leopoldo Gonzlez Senz y Alfonso Reyes, en la mencionada colonia, lugar al que arribaron en primera instancia elementos de Fuerza Civil.

Sobre la calle Leopoldo Gonzlez Senz, estaba un vehculo Chevy en color blanco con placas de circulacin SPL-3792, con el motor apagado y en el asiento trasero estaba el ahora occiso.

Una fuente allegada a las indagatorias, dijo que la persona que fue ejecutada de dos impactos de bala en la cabeza, por el momento no haba sido identificada, mencionado que por medio de las placas acudieron al domicilio, pero no haba nadie.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar donde fue hallado el hombre sin vida e iniciaron las indagatorias del caso, mientras que los policas de Fuerza Civil, acordonaron el rea.

Los efectivos de la ministerial trataban de ubicar casquillos, mencionando que en el interior encontraron uno y sobre la calle otro, pero por el momento no se estableci el calibre.

Personal del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arrib al lugar de los hechos e inici las labores de recoger evidencias.

Los peritos de la PGJE para poder tener una mejor visin del lugar de los hechos, pusieron el payaso , una lmpara gigante con la cual trataran de encontrar el mayor nmero de evidencias.

En el interior del auto encontraron el casquillo, y en la parte trasera movieron el cuerpo para poder encontrar ms evidencias, as como en todo el automvil, por lo que los peritos estuvieron en el lugar ms de hora y media.

LO BALEAN EN SU DOMICILIO

Un hombre se debate entre la vida y la muerte despus de ser baleado por varios sujetos que llegaron en un auto de alquiler y se metieron hasta la casa de la vctima en donde los hirieron, en la colonia Xochimilco, en Guadalupe.

El lesionado fue identificado por sus padres como, Juan Gabriel Gonzlez Gmez, de 36 aos de edad, quien habita en la calle Salto del Diablo nmero 112, de la mencionada colonia.

Gonzlez Gmez, presenta un impacto de bala en el parietal derecho y uno ms en el antebrazo izquierdo, fue llevado en una ambulancia al H ospital Metropolitano, donde su estado de salud es reportado como grave.

Los mdicos, de acuerdo a una fuente, luchaban la noche de ayer por salvarle la vida, ya que el impacto de bala en la cabeza da algunos rganos del sistema nervioso.

Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas de ayer, en el cruce de las calles Salto del Diablo y Xochmilco, en la mencionada colonia, lugar al que llegaron tres pistoleros a bordo de un Tsuru ecotaxi, al ver a Juan Gabriel afuera de su domicilio lo atacaron, pero este se introdujo a su casa donde fue alcanzado y le dispararon en varias ocasiones con una pistola calibre .32.

Antes de retirarse del sector, los criminales pintaron en una de las paredes de la casa del lesionado, la letra inicial de un grupo del crimen organizado Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario