domingo, 19 de agosto de 2012

Lo ejecutan en autobús - Diario El Mundo de Orizaba

Los pasajeros bajaron asustados de la unidad. Algunos presentaron crisis nerviosa al observar el homicidio.

Irrumpen sicarios en una unidad de transporte con pasajeros y matan a un mesero de 21 años

Domingo, 19 Agosto 2012

Agencias

Veracruz.- Dos sujetos acribillaron a un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en la colonia La Pochota, en el puerto de Veracruz, donde los sicarios subieron para matar a su víctima a la vista de las demás personas.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando el autobús se detuvo en la calle Arturo Llorente, para que subieran otros pasajeros.
En ese momento, un vehículo de lujo, color blanco, se estacionó velozmente detrás de la unidad de transporte.
Rápidamente dos hombres armados salieron del vehículo de lujo y subieron al autobús, dirigiéndose hacia los últimos asientos, donde estaba Antonio Martínez Hernández, de 21 años, de oficio mesero, quien iba a su trabajo, según información de la Agencia Sexta del Ministerio Público.
Los sicarios apuntaron a su víctima, a quien, según relatos de testigos, quisieron llevarse a la fuerza, pero al resistirse, lo rociaron de balas, ante la presencia de los demás pasajeros, quienes comenzaron a gritar, mientras los sujetos armados escaparon con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban bordo del urbano sufrieron desmayos y crisis nerviosa al presenciar la sangrienta escena.
Al lugar de la ejecución arribaron elementos de la Marina Armada de México, quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizar el vehículo.
Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una investigación para dar con los asesinos.

Ejecuciones.
6
II Balazos en el cuerpo recibió el sujeto.
II De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz registra 381 homicidios dolosos hasta julio de 2012, mientras que el año pasado dio a conocer el asesinato de 281 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario