sábado, 4 de agosto de 2012

Se ejecutan obras prioritarias - El Sol de Hidalgo

Por La Redacción

Tlanalapa, Hidalgo.- Un total de diez obras prioritarias se están realizando en gran parte del municipio, destaco la directora de Obras Públicas de esa municipalidad, Josefa Chilino Suárez, quien señaló que para tal efecto se están aplicando recursos por casi un millón 800 mil pesos.

Rehabilitación de escuelas, alumbrado público y espacios deportivos son algunos de los trabajos prioritarios en la demarcación, como parte de las acciones de obra pública proyectadas para este año, resaltó la funcionaria..

Asimismo, se tiene proyectada la pavimentación hidráulica con 15 centímetros de espesor de cimentación de la calle Ignacio Cruz, colonia Bonfil, con inversión de 800 mil pesos.

En la comunidad de Chiconcuac, señaló la titular de esa área, "ampliaremos la red de drenaje, con inversión de más de 300 mil pesos; abarcará una superficie de por lo menos 400 metros lineales de tubería, obra que si bien no luce pero sí es de gran beneficio para la salud pública de los habitantes de esa zona del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario