sábado, 18 de agosto de 2012

Vamos a combatir a crimen organizado.-Eruviel - Noticias.terra.com

Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, aseguró que van a combatir a todos los miembros del crimen organizado que operen en la entidad.

"Vamos a combatir a todos, sean quienes sean y se denominen como se denominen, vamos contra todos y estamos trabajando seriamente en esta materia", dijo al término del tercer informe de actividades de Emilio Chuayffet, diputado federal.

Este viernes REFORMA publicó que de los 106 presuntos narcotraficantes que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha detenido desde su creación, en este sexenio, la dependencia ha conseguido la captura de 78 presuntos miembros de La Familia Michoacana.

En contraste, han asegurado a una persona del grupo Los Caballeros Templarios, de acuerdo con los datos de la propia dependencia en su página web.

Sobre la detención y presentación de cinco presuntos miembros de La Familia Michoacana que esta mañana realizó la SSC, Ávila comentó que le da ánimos para continuar en su lucha contra el crimen organizado.

"No nos van a amedrentar ni las mantas ni los mensajes, al contrario, cada vez que me entero de algún mensajes de este tipo, es mensaje de que vamos avanzando y le vamos a ganar la batalla a los delincuentes. Estamos preparados y capacitados", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario