viernes, 3 de agosto de 2012

Van contra bares atacados por el crimen organizado - Info7

Info7 - Una vez que la Procuraduría de Justicia concluya sus investigaciones, el Municipio de Monterrey podría aplicar clausuras definitivas a los negocios donde recientemente ha habido atentados y que se presume operan de modo ilegal.

El director de Inspección y Vigilancia de la administración regia, Andrés Ramírez Esquivel, se refirió a los casos de los bares "El Internacional","El Rosster", el "Café Iguana" y "El Rooster", entre otros.

En el caso de "El Internacional", donde un mesero fue ejecutado en la noche del miércoles, el funcionario municipal recordó que ya el lugar estaba clausurado, pero operaba bajo la protección de un amparo.

"Se le clausuró de manera temporal por violaciones al Reglamento, que van desde el horario hasta vender cosas no permitidas", dijo.

Hay más casos de negocios del vicio, que operan de modo irregular sobre la avenida Lincoln, y que también han sido blanco de ataques de grupos del crimen organizado. Todos están bajo investigación.

Advirtió que el Municipio no permitirá que sigan funcionando negocios que operan de manera irregular.

Sin embargo, aclaró que para proceder a clausurarlos definitivamente, primero se requiere que la autoridad estatal concluya las investigaciones en cuanto a los delitos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario