jueves, 13 de septiembre de 2012

Aparecen 3 mantas del crimen organizado en Corregidora, Querétaro - Rotativo de Querétaro

Para ser un poquito ms precisos se trata de unas sbanas de colchn que fueron pintadas, escritas, con un plumn, con un marcador comn y corriente. Es una especie de invitacin que un grupo denominado Zetas hace para que a unas personas que le llaman Caballeros puedan tener algn acuerdo entre ellos y que los busquen para bien de todos, es ms o menos el texto, indic.

El Procurador indic que se ha levantado la constancia de hechos para iniciar las investigaciones y aunque dijo que esta situacin no es suficiente como para demostrar la operatividad de estos grupos del crimen organizado en Quertaro, se est consiente de que la entidad no est exenta de las diputas entre estos grupos delictivos.

Seguramente que en todo momento este tipo de organizaciones, este tipo de grupos tiene inters de encontrar nuevos esquemas, nuevas plazas, nuevos mercados y por supuesto que Quertaro no tendra por qu ser una excepcin, ms eso no significa que ya lo estn haciendo o ya lo estn intentando, de todos modos las corporaciones de seguridad estn muy al pendiente, expres.

De ah que indic que todas las corporaciones de seguridad en el Estado estn trabajando para reajustar sus esquemas de trabajo y evitar que el crimen se establezca en territorio queretano.

Se estn ajustando los esquemas segn las necesidades que se van planteando, por supuesto que cada que se presenta una situacin de esta naturaleza implica una mayor atencin en ciertos puntos en lo particular y por supuesto que de inmediato se toman las providencias que son necesarias, finaliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario