martes, 11 de septiembre de 2012

Ejecutan a 16, los dejan en camioneta - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Coyuca de Catalán, Guerrero.- Los cadáveres de 16 sujetos, a quienes torturaron y ejecutaron de un balazo en la cabeza, fueron localizados por la Policía en la caja de una camioneta tipo redilas, en la colonia centro de esta población.

El hallazgo fue la mañana de este lunes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Álvaro Obregón, justo en el cruce que conduce a Zihuatanejo de Azueta.

Los cuerpos estaban apilados, la unidad donde se encontraban era una Ford, F350, color rojo, con placas de circulación KY77294 del Estado de México, la cual se descubrió que cuenta con reporte de robo y recuperación.

Los victimados tenían los ojos vendados con cinta canela y otros con tela, en su mayoría estaban maniatados y algunos semidesnudos, en el pecho sus asesinos les dejaron diversos letreros relacionados con la delincuencia. En el lugar también fueron hallados diversos rótulos y la Ford también tenía varias frases escritas, todo ello relacionado con el crimen.

A la zona se trasladó el agente del Ministerio Público, autoridad que ordenó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense local, donde se espera que sean reclamados por sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario