miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en la Colonia Chepevera - El Porvenir

Los ahora occisos al parecer haban sido levantados previamente.

Monterrey, N.L.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en calles de la Colonia Chepevera, en Monterrey, luego de ser levantados por hombres armados.

La ejecucin fue reportada aproximadamente a las 15:10, en las calles de Carlos Salazar y Jos Navarro, en el sector antes mencionado, y muy cerca de un panten.

Ante el reporte de las dos personas lesionadas en la va pblica, al lugar acudieron paramdicos de la cruz Roja, quienes al revisar los cuerpos se percataron de que los hombres ya no presentaban signos de vida.

Elementos de la Polica de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, siendo resguardada la zona por las autoridades.

Los ahora occisos tenan entre 35 a 40 aos de edad, uno vesta camiseta celeste y pantaln de mezclilla, el otro una camiseta roja y una bermuda color caf, y presentaban diversos impactos de bala.

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, se encarg de revisar los cadveres, que quedaron en la banqueta del lado oriente de la calle Jos Navarro, casi esquina con Carlos Salazar, y cerca de un taller mecnico.

Aunque no fue confirmado, trascendi que los hombres fueron bajados de una camioneta en que los llevaban, para luego una vez en la va pblica privarlos de la vida a balazos, posteriormente los presuntos se dieron a la fuga por calles del sector.

Los impactos de bala fueron escuchados por algunos vecinos, comerciantes y trabajadores del sector, que una vez que ya no se escucharon las detonaciones, salieron para ver lo que haba ocurrido, percatndose de los cadveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario