domingo, 16 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos personas en Morelos, a unas horas del Grito - Excélsior

MORELOS, 15 de septiembre.- Pese a los operativos de seguridad implementados en la zona metropolitana y sur de Morelos, las organizaciones delictivas mantuvieron sus actividades delincuenciales y ejecutaron a dos personas la noche de este viernes, a unas horas de la celebración del Grito de independencia.

Al menos dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 108, justo a unos metros de la caseta de acceso al municipio de Xochitepec, ubicado al sur de Morelos.

Ambas víctimas se encontraban atadas de pies y manos, además a su lado se encontraba un mensaje, sin embargo ninguna organización criminal se atribuyó el doble asesinato de dichas personas, las cuales aún no han sido identificadas.

Al lugar llegaron elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal de Xochitepec, así como personal de la Procuraduría estatal que se encargó de las primeras investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa de muerte puedo haber sido asfixia, ya que ambas víctimas tenían el rostro cubierto con ventas y cinta canela, lo cual pudo haberles quitado la vida pero aún se espera el resultado final de la necropsia.

El reporte de este hallazgo se realizó a las nueve de la noche de este viernes, mientras en el municipio de Xochitepec, vecinos de este poblado informaron de fuertes movilizaciones policiacas federales, en las inmediaciones de los fraccionamientos que se encuentran cercanos a la cárcel de Atlacholoaya.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario