viernes, 7 de septiembre de 2012

Ejecutan a familia en vidriería de Torreón - La Jornada en linea

 

Torreón, Coah. En un negocio familiar denominado Vidrios y Espejos Trejo, una familia fue acribillada la madrugada de este viernes. El asesinato de dos hombres adultos, dos jóvenes y una mujer ocurrió alrededor de las 03:15 horas en el 911 de la calle Del Ajusco en la colonia Villa Zaragoza, al oriente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como José Piedad Trejo Herrera, de 42 años, quien era dueño del negocio, así como sus hijos Joseli Trejo Velázquez, de 22, y Aarón Trejo Velázquez, de 17 años. También se ubicó en la escena del crimen los cuerpos de Gema Herlinda García Noriega, de 15 años, y de Juan Francisco Noriega Pérez, de 40 años, con parentesco de hija y padre.

La Policía Investigadora refirió que los cuerpos de las víctimas fueron localizados con múltiples impactos de arma de fuego en tórax y cabeza. Aunque no se explica la presencia de la menor y su padre en el sitio, se informó que ambos tenían su domicilio en la colonia Ciudad Nazas, siendo el padre empleado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

En otro hecho ocurrido a las 02:50 horas en el bulevar Monte Real y Carretera Mieleras de la colonia Monte Real se localizó el cuerpo tiroteado de Juan Paulo Sánchez Ramos, de 18 años, en un automóvil Dodge Yaris guinda 2010. Al joven se le identificó por una licencia de conducir.

En Azcapotzalco, delegación del Distrito Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron un vehículo abandonado, en cuyo interior se halló el cuerpo de hombre de unos 40 años con varias heridas de bala.

El hallazgo ocurrió exactamente en la calle Mecánicos, casi con Avenida de las Culturas y cerca del Colegio de Bachilleres, plantel El Rosario.

De acuerdo con el reporte, efectivos de la SSPDF encontraron el cadáver en el asiento del conductor y alrededor del automóvil siete casquillos percutidos.

Se presume que la agresión sucedió luego de que la víctima no identificada discutió con varias personas, quienes abrieron fuego en su contra.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario