lunes, 10 de septiembre de 2012

Ejecutan a hombre en Zamora - Diario Provincia

/ Provincia

Zamora, Michoacán.- La madrugada de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre, quien presentaba un balazo en la cabeza, el cuerpo fue tirado en un lote baldío, así mismo fue abandonada una camioneta que tenía huellas de sangre, según se informó por parte de las autoridades locales.

Lo anterior se registró al filo de las 03:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron reportes que en la colonia Juan Gutiérrez Flores, estaba una camioneta abandonada y se presumía de un cadáver dentro.

Al acudir los uniformados a la calle Tranvía, frente a la casa marcada con el número 7 de la citada colonia, estaba estacionada una camioneta Odsmobile Bravada, color verde, matricula PRC-21-96 de Michoacán, cuya unidad tenía las llaves pegadas al encendido, según tarjeta de circulación es propiedad de Martín Flores Álvarez, vecino de la calle López Mateos, No. 18 de la colonia San Jerónimo de Chavinda, Michoacán.

Al revisar a los alrededores, los elementos policíacos localizaron tirado entre el pasto del citado terreno el cadáver de una persona del sexo masculino de aspecto cholo, quien tenía una herida en la cabeza, al parecer de arma de fuego, esta persona tenía una curp en una bolsa de su pantalón con el nombre de Gustavo Moreno Alejandre, de 32 años de edad, al parecer vecino de Chavinda o Santiago Tangamandapio, Michoacán.

De acuerdo a la información dada por el médico Forense, el cuerpo al momento de realizar el levantamiento tenía alrededor de seis horas de haber dejado de existir, por lo que se presume que en otro sitio lo mataron y sólo lo tiraron en el citado asentamiento humano.

El agente primero del Ministerio Público, ordenó que el cuerpo del ahora extinto fuera llevado al Semefo, a fin de conocer las verdaderas causas de su deceso, mientras tanto los elementos de la Policía Ministerial desplegaron un operativo desde los primeros minutos de este domingo a fin de dar con indicios que los lleven a dar con la identidad y ubicación de los hechores.

Te puede interesar:

  1. Ejecutan a hombre en el muncipio de Tanhuato
  2. Ejecutan a hombre de un balazo en Apatzingán
  3. Detienen a hombre por amenazador en Zamora
  4. En Zamora cae hombre a fosa y sobrevive
  5. Mató a "batazos" a un hombre en Zamora

Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario