lunes, 10 de septiembre de 2012

Ejecutan a padre e hijo en Apodaca - El Porvenir

En la agresin la esposa del joven result gravemente herida.

Monterrey, N.L.- Un hombre fue ejecutado junto con su hijo, mientras que la esposa del segundo de ellos result gravemente herida al ser agredidos esta madrugada por un grupo de hombres armados en la Colonia Praderas de Apodaca, en el municipio de Apodaca.

La ejecucin fue cometida cerca de las 00:15 horas de este lunes, en las calles de Cartagena y Adelfas, en el sector antes referido, donde ante los hechos se registr una intensa movilizacin de elementos de la polica, aunque los responsables lograron darse a la fuga.

Los ahora occisos y la mujer viajaban en una camioneta Ram Charger, con placas de circulacin SNN 9292 de Nuevo Len, al parecer se dirigan a su domicilio, cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en una camioneta Cherokee color blanca.

Aunque intentaron darse a la fuga, las vctimas fueron perseguidas por los presuntos por varias cuadras hasta que finalmente les dieron alcance y les dispararon en repetidas ocasiones.

Despus de la agresin la camioneta se estrell contra un poste de madera, los agresores bajaron de su camioneta y se dirigieron al de la familia y continuaron disparando para luego darse a la fuga, ms tarde arribaron los elementos de la polica que fueron alertados de lo ocurrido por algunos vecinos del sector.

Como Ral Alans, de aproximadamente 50 aos de edad, fue identificado el conductor de la camioneta, su hijo tena el mismo nombre, y la esposa de este es Cinthya, de 25, que result con diversos impactos de bala, segn trascendi fueron siete las heridas que presentaba, una de ellas en la cabeza.

La lesionada fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio en donde fue reportada como grave.

La agresin fue presenciada por algunos vecinos que an estaban en la calle, en tanto otros salieron de sus casas ante la gran cantidad de detonaciones que se escucharon.

En la escena de los hechos, revisada por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, fueron encontrados al menos 50 casquillos calibre .223, tanto cerca de la camioneta como en la calle.

La zona de los hechos fue resguardada por elementos de la polica municipal, estatal, ministeriales y de la Secretara de la Defensa Nacional, que permanecieron en el rea hasta que los cuerpos de los fallecidos fueron retirados.

Los peritos revisaron los cuerpos, y la zona de los hechos, para luego los cadveres ser trasladados en la unidad del Servicio Mdico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario