sábado, 8 de septiembre de 2012

Ejecutan a presunto delincuente - ABC Color

08 de Setiembre de 2012 11:30

 

Por Rosendo Duarte, ABC Color

Un brasileño, de nombre Jorge Rubens Ramíres Rodrigues (25), fue hallado muerto con 5 disparos de pistola calibre 9 mm en las cercanías del arroyo Cristal del barrio km 5 de Salto del Guairá.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este sábado, cerca de las 8:40, por transeúntes, quienes dieron aviso a la Policía.

Vecinos que concurrieron hasta la morgue del hospital regional, donde está depositado el cuerpo a la espera de familiares, señalaron a la Policía que el brasileño era un "malandrito" que residía en el lugar desde hacía varios años y tenía fama de ser autor de robos domiciliarios.

Además, estaría vinculado con drogas. Supuestamente, uno de sus hermanos está en la cárcel de Ciudad del Este, también por tráfico de estupefacientes.

Según el documento que portaba, es natural de la ciudad de Porto Alegre, Río Grande do Sul, Brasil, hijo de Rubens Rodrígues y Cleomara Regina Ramíres.

El Dr. Osmar Jara, del Hospital Regional, actuó como forense, confirmando que el cuerpo presenta 5 orificios de entrada de proyectil y un sexto de refilón, presumiblemente de calibre 9 mm. La víctima lleva muerta entre 6 y 9 horas, refirió el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario