martes, 11 de septiembre de 2012

Ejecutan a siete jóvenes en San Luis Potosí - El Pueblo (Mexico)


Foto tomada de Internet

San Luis Potosí.- Siete personas murieron esta tarde en el municipio Soledad Graciano luego de que hombres armados dispararan contra un grupo de jóvenes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con base en información de las autoridades a las 16:30 horas personas armadas a bordo de un vehículo en movimiento dispararon contra los jóvenes, quienes se encontraban en un domicilio particular.

Cerca de las cinco de la tarde, pistoleros a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de jóvenes reunidos en una finca localizada en la calle Desierto del Sahara.

Cuatro cadáveres quedaron en el exterior de la casa, mientras que otros tres dentro.

En Sinaloa, a pocos metros de las instalaciones de la Policía Municipal de Sinaloa de Leyva, un comerciante de 68 años que portaba un arma fue acribillado a balazos.

En esa misma zona, hace tres días, su hijo fue privado de la vida a tiros por unos sujetos que lo atacaron cuando caminaba por la plazuela. Según el reporte de la Policía Municipal de Sinaloa de Leyva, la víctima fue sorprendida por un hombre que le disparó por la espalda en tres ocasiones, para después huir por la misma plazuela en la que fue asesinado su hijo.

Poco después, en el bar "Kabina" ubicado en la planta alta de la zona comercial del desarrollo Tres Ríos, cerca de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue encontrado el cuerpo de un joven.

En Guasave, un enfrentamiento entre un comando armado y la Policía Ministerial del estado que patrullaba por la ciudad finalizó con un presunto delincuente muerto y uno más detenido.

El procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que en la identificación preliminar del detenido de nombre Felipe de Jesús Gastelum Castro, se encontró que tiene tres averiguaciones previas abiertas que lo relacionan con el asesinato del comandante de la Policía Ministerial, Samuel Meza.

En León, Guanajuato, la Policía Municipal informó que a las 3:15 horas dos sujetos acribillaron a un hombre en el exterior de un bar.

En el fraccionamiento Villas de la Pradera un hombre murió asesinado a balazos fuera de su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (PGJE) de Morelos hallaron la madrugada de este sábado a una persona decapitada sobre una camioneta tipo Patriot, la cual se localizó al norte de la capital morelense.

Mientras tanto en Zapopan, Jalisco, el cadáver de un hombre fue hallado por elementos de la Policía Municipal en el cruce de las calles Paseos de los Huejotes y Paseos de los Tamarindos.

Siguenos en Twitter @elpueblomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario