sábado, 8 de septiembre de 2012

Ejecutan a siete personas en Torreón - El Economista.com.mx

Notimex

Torreón.- Al menos siete personas, entre ellas una menor de edad, fallecieron de forma violenta en diversos sectores de la ciudad y del municipio de Gómez Palacio.

En esta ciudad, cuatro varones y una joven de 15 años de edad fueron baleadas por sujetos armados, que se introdujeron al negocio de vidrios y espejos denominado "Vidrios y Espejos Trejo", ubicado en la calle del Ajusco número 911, colonia Villas Zaragoza,

Informes de las autoridades policiacas locales, precisaron que luego del múltiple crimen, se activó el Código Rojo con lo que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda por parte del Ejército Mexicano y de las policías Municipal e Investigadora. Además resguardaron la zona.

Las víctimas fueron identificadas como José Piedad Trejo Herrera, de 42 años de edad, que presentaba varios impactos de arma de fuego, así como sus dos hijos Joseli y Aarón Trejo Velázquez de 22 y 17 años edad, respectivamente.

En el lugar también murieron Juan Francisco Noriega Pérez, de 40 años y la menor Herlinda García Noriega, de 15 años. En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de armas de asalto.

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila dio a conocer que Paulo Sánchez Ramos, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida en el bulevar Monte Real dentro del fraccionamiento Monte Real de Torreón.

El hombre estaba a bordo de un automóvil de reciente modelo color guinda y en el asiento del conductor, y en el exterior se localizaron cuatro casquillos calibre .223 que se utiliza en el rifle AR-15.

La Fiscalía General del Estado en Lerdo dio a conocer que una mujer fue acribillada adentro de una casa del fraccionamiento Santa Sofía, de Gómez Palacio, sin que fuera identificada.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario