viernes, 14 de septiembre de 2012

Ejecutan a Subdelegado de Vialidad en Chihuahua - RadioFórmula

Ejecutan a Subdelegado de Vialidad en Chihuahua
13 de Septiembre, 2012

Un grupo de sujetos desconocidos ejecutaron al subdelegado de la Direccin de Vialidad, Manuel Gndara Orozco, quien recibi varios disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su unidad oficial.


Chihuahua.- Un grupo de sujetos desconocidos ejecutaron al subdelegado de la Direccin de Vialidad, Manuel Gndara Orozco, quien recibi varios disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su unidad oficial.

El vocero de la Fiscala General del Estado (FGE), Carlos Gonzlez, indic que la agresin ocurri en el cruce de la avenida Los Nogales y la calle Hidroelctrica Chicoacen, lo que provoc una intensa movilizacin policaca.

El funcionario explic que el cuerpo del funcionario qued en el interior de la unidad oficial 709, con heridas diversas producidas por disparos de un arma de fuego de las conocidas como "cuerno de chivo".

De acuerdo con versiones de testigos, Gndara Orozco fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de un automvil Cavalier color verde, en el cual huyeron.

En la zona se despleg una fuerte movilizacin por elementos de la Polica nica Estatal, Agentes Ministeriales, as como de la Municipal, para tratar de localizar a los presuntos responsables.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario