viernes, 7 de septiembre de 2012

Ejecutan a un hombre en Hermosillo - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre de 31 años de edad fue ejecutado a balazos la medianoche de ayer en la populosa colonia Nuevo Hermosillo, informó la Policía Estatal Investigadora.

La víctima fue identificada con el nombre de Geovanny Rogelio Romo Espinoza, alias "El Santana", quien contaba con antecedentes penales por robo en diversas modalidades y un proceso por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba en una esquina de las calles de la colonia Nuevo Hermosillo, lugar hasta donde arribó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 1998, de color gris, abordado por tres sujetos, uno de los cuales descendió y disparó en repetidas ocasiones en contra de Geovanny Rogelio.

Romo Espinoza quedó sin vida en el lugar, presentando a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego. A un lado de su cuerpo fue encontrada una daga con la cacha en forma de dragón.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario