jueves, 13 de septiembre de 2012

Ejecutan a un joven - Diario El Mundo de Córdoba

A un costado de los cañales quedó tirado el cadáver, el cual fue reconocido inmediatamente por su familia.

Un muchacho de 21 años fue acribillado por desconocidos cuando circulaba a bordo de su moto en el municipio de Acatlán; el occiso fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio

Jueves, 13 Septiembre 2012

De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Acatlán.- Un joven de 21 años que viajaba a bordo de su motocicleta por un camino que se ubica entre las comunidades de Vicente y La Selva Primera fue acribillado, al parecer de 40 impactos de balas de un arma calibre 9 milímetros, ya que las autoridades encontraron ese número de casquillos cerca del cuerpo.

El difunto era vecino de la comunidad de La Selva Primera y respondía al nombre de Arturo Vázquez Moreno, de 21 años, el cual era conocido en la región por su apodo de "El Budín", dedicado a las labores del campo, según las autoridades del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche de ayer en el tramo que se encuentra un kilómetro después de la congregación de Arroyo de En medio y en dirección a La Selva.

Hasta ayer se desconocía quien o quienes pudieron haberlo masacrado.

Sus familiares no permitieron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, por lo que ellos mismos realizaron el levantamiento del cadáver. Los familiares exigieron que el médico realice la necropsia en su domicilio, la cual se efectuaría esta mañana. 

El occiso se trasladaba en una motocicleta Italika negra la cual fue abandonada cerca de donde fue encontrado el cuerpo, cerca del camino.

Las autoridades no tenían conocimiento sobre las posibles causas del asesinato.

Disparos
40 II Casquillos percutidos  fueron descubiertos alrededor del cuerpo, los cuales quedaron asegurados y a disposición de las autoridades.

Hallan cadáver
II  El cuerpo de Arturo Vázquez fue localizado la noche de ayer en un camino del municipio de Acatlán. A unos centímetros estaba la motocicleta en la cual viajaba el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario