sábado, 15 de septiembre de 2012

Ejecutan a un rutero en Jojutla - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Jojutla, Morelos.- El hombre que fue ejecutado a balazos en el rostro con calibre 45, la noche del pasado martes a la entrada de la Unidad Habitacional "San Jerónimo", localizada en la colonia del Bosque del municipio de Jojutla fue identificado como Jesús Hernández Arzate de 31 años de edad y se desempeñaba como chofer del servicio del transporte colectivo de la Ruta-4, que cubre el derrotero de Jojutla a la comunidad de Atlacholoaya municipio de Xochitepec.

Como se informó el pasado martes alrededor de las 20:20 horas el hoy occiso caminaba por la calle Encinos de la colonia Del Bosque en Jojutla, cuando fue ejecutado a las afueras de la tienda de abarrotes "Cielo Azul".

El cadáver de la víctima presentaba a simple vista impactos de arma de fuego en el rostro. Junto a él fueron localizados cuatro casquillos percutidos y un cartucho útil calibre .45.

De acuerdo a los testimonios de sus familiares registrados en la carpeta de investigación FHJO/1410/2012, Jesús Hernández tuvo su domicilio en el poblado de Panchimalco municipio de Jojutla y se desempeñaba como chofer de la ruta 4, sin que pudieran proporcionar mayores datos sobre como sucedieron los hechos en los que perdió la vida su familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario