jueves, 13 de septiembre de 2012

Ejecutan a vecino de Palomares - El Sol del Istmo

El occiso de 21 años en vida se llamaba Eleazar Leonardo Antonio, fue asesinado en la calle 1 de Mayo de la Quinta Sección

Palomares.-
Ayer por la noche, manos criminales le quitaron la existencia a balazos a un jovencito, los hechos ocurrieron mientras caminaba sobre calles céntricas de esta población.
Se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba tirado sobre la calle 1 de Mayo de la Quinta Sección.
El cuerpo presentaba impactos de bala presuntamente de calibre 22, el cual perforó varios órganos vitales que le privaron de la vida a la victima, casi instantáneamente.
La señora Yolanda Joaquín Martínez se presentó al lugar e identificó a la victima como Eleazar Leonardo Antonio de 21 años de edad.
Se informó que dentro de las primeras investigaciones, el comandante de la Agencia Estatal de Investigación, tenía datos del presunto homicida,  el cual ya era buscado por la población para esclarecer el móvil del homicidio.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal donde peritos le realizaran la autopsia de ley.
Con relación a esta muerte, la Procuraduría General de Justicia inició el legajo de investigación 675/MR/2012 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario