sábado, 15 de septiembre de 2012

Ejecutan a vecino de un escopetazo - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Jojutla, Morelos.- Simón Ríos Capote de 35 años de edad, con domicilio en la carretera Jojutla-Nexpa, a la altura de la colonia Bicentenario, en el poblado de el Higuerón municipio de Jojutla, fue ejecutado la noche de este jueves en el patio de su propio domicilio y nadie sabe quien fue ni como sucedieron los hechos.

De acuerdo a los indicios recabados y asentados en la carpeta de investigación FHJO/1422/2012, este jueves por la noche a las 23.30 horas se reporto a la autoridades el crimen de un hombre en el citado lugar, frente al tianguis ganadero denominado "El Mesón".

Al llegar al lugar los peritos del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, encontraron el cadáver de la víctima tendido en el patio de la vivienda.

El hoy occiso vestía únicamente una trusa color negro, pero además se le observaron en la espalda algunas lesiones por arma de fuego, presuntamente provocadas por una escopeta.

Sobre el crimen se interrogó a sus familiares y estos sólo pudieron informar que el hoy occiso, salió de su recámara para cerrar la "tranca" y enseguida escucharon una detonación, por lo que salieron corriendo a ver que había pasado y ya encontraron muerto a Simón Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario