viernes, 7 de septiembre de 2012

Ligan a ocho polis de Anáhuac con crimen organizado - Sexenio, Extraordinary Life

De los 35 elementos municipales que están retenidos para aplicarles las pruebas de confianza, la autoridad confirma que este grupo cometía actividades ilícitas
06 de septiembre de 2012      por Staff Sexenio        

Ligan a ocho polis de Anáhuac con crimen organizado
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Fuentes indicaron que al menos ocho de los 35 policías municipales de Anáhuac, que se encuentran retenidos en la Universidad de Ciencias de la Seguridad para aplicarles las pruebas de control y confianza, se dedicaban a realizar labores de  "halconeo".

Trascendió que durante la tarde de este jueves, hay elementos que comprueban que este grupo de elementos presuntamente mantienen nexos con la banda criminal Los Zetas.

Aun no se determina el número  total de agentes policiacos que pudieran estar involucrados en actividades ilícitas, ya que los 35 uniformados siguen siendo investigados.

Medios locales señalan que desde el pasado miércoles los policías fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial a fin de ser inspeccionados y determinar cuántos de ellos tienen vínculos con el crimen organizado.

Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad había asegurado que la retención de los uniformados fue solamente para evaluarlos,  como parte de los trabajos de  depuración que realiza el gobierno del Estado. Sin embargo, horas más tarde la situación cambio para algunos de ellos, lo que generó reacciones entre los familiares de los policías a raíz de que aseguran que ya habían sido sometidos  a las pruebas y supuestamente ya habían sido acreditadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario