martes, 18 de septiembre de 2012

Realizan homenaje a diputado mexiquense; PGJEM no descarta ... - Milenio.com

Nezahualcóyotl • El procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, reveló que no se ha descartado ninguna línea de investigación, incluida el crimen organizado, en la muerte del diputado Jaime Serrano Cedillo, ocurrida ayer en la colonia Porfirio Díaz en el municipio de Nezahualcóyotl.

Tras acudir al funeral de Serrano en la capilla Jardines de Oriente de Nezahualcóyotl, el procurador afirmó que no hay ningún detenido, pero advirtió que se encontrará a los responsables de este crimen.

"Estamos estableciendo hasta este momento cuáles serán las líneas de investigación. Son 24 horas de los hechos y aún no les puedo dar mayor información", dijo.

"Pues tenemos varias hipótesis, no descartamos ninguna, sin embargo para no entorpecer el resultado de la indagatoria, preferiría que nos permitieran seguir haciendo nuestro trabajo y posteriormente daremos los detalles", expresó.

-¿No descarta al crimen organizado?, se le cuestionó.

-"No, no descartamos ninguna posibilidad. Estamos trabajando de manera muy puntual, haciendo las cosas como tienen que hacerse en un delito de esta magnitud".

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, prometió a los deudos del diputado que se hará justicia en este caso.

"He venido a expresarle a la familia de mi amigo Jaime Serrano nuestras condolencias, nuestra solidaridad y que vamos a hacer justicia en este tema, no vamos a permitir que quede impune. Lo lamentamos, estamos realmente consternados", aseguró Eruviel ante decenas de deudos que le gritaban "justicia".

Alrededor de las 12:15 horas el cuerpo fue sacado de la funeraria para ser trasladado al comité del PRI en Nezahualcóyotl donde se le hará una misa y un homenaje de cuerpo presente, encabezada por el presidente de ese partido en el Edomex, Raúl Domínguez Rex.

El cortejo fúnebre del diputado Serrano avanzó sobre calles de Nezahualcóyotl.

Después del acto en el PRI, el cuerpo será enterrado en el panteón Jardines de Oriente a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario