martes, 13 de noviembre de 2012

Afirman que la lucha contra el crimen organizado debe seguir - Excélsior

CIUDAD VICTORIA, 12 de noviembre.- La estrategia de seguridad y combate a la delincuencia implementada por el presidente Felipe Calderón, debe tener continuidad y seguirá siendo una bandera que portará el Partido Acción Nacional, afirmó la coordinadora de las Mesas de Diálogo de ese instituto político.

Durante su visita a Tamaulipas, instaló las mesas de diálogo en nueve municipios, como son: Tampico, Mante, San Fernando, Altamira, Aldama, Soto la Marina, Madero y Victoria, con lo que buscan prepararse frente al proceso electoral del 2013.

Del Río Sánchez expresó que la decisión del Ejecutivo Federal será comprendida hasta tiempo después.

"Nos estamos preparando y trabajando para ir a las elecciones de 2013, con los mejores liderazgos, nuestras mejores propuestas que surjan de la misma ciudadanía y esperamos poder convencer y generar confianza hacia Acción Nacional", subrayó Del Río.

Luego de reconocer que el resultado del proceso electoral federal de 2012, no fue positivo para los panistas, aseveró que en estas próximas elecciones intermedias buscaran reposicionarse en alcaldías y Congresos estatales.

Para ello, la seguridad pública y el combate de los delincuentes será una propuesta permanente.

Del Río Sánchez consideró que la estrategia de seguridad pública, debe ser analizada, revisada y sobre todo, que el esfuerzo que se ha hecho debe continuar, "este país, estados y municipios necesitan visión a largo plazo y no que el gobierno que entra diga que se debe inventar otra cosa, en la medida de la continuidad tendrá mejores resultados", indicó.

Acompañada del dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, la representante del CEN, aseguró que al buscar los perfiles que habrán de representar a ese instituto político en esta entidad deberán proponer temas relacionados con la seguridad.

 jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario