miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ejecutan a tres en Acapulco - Terra México

Tres personas ejecutadas fueron halladas en distintos sitios de Acapulco, informaron autoridades de seguridad municipal.

Según los reportes policiacos, aproximadamente a las 3:00 horas fue reportada la presencia de un hombre sin vida en el callejón llamado de la Muerte en la Calle 12 de la Colonia Emiliano Zapata por lo que agentes policiacos acudieron al lugar.

La zona fue acordonada y hallaron a un hombre a quienes los vecinos conocían como "El Chucky". Las autoridades ministeriales contabilizaron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por la tarde, sobre la Calle Pueblo Nuevo, en la parte alta de la Colonia Santa Cecilia, vecinos reportaron la agresión a personas que viajaban en un taxi azul con blanco.

Del lado del copiloto fue encontrado muerto a tiros a Nicolás Gómez Fuentes, de 37 años de edad. El chofer Milton Ricardo Lucas, de 22 años, resultó herido y fue trasladado a un Hospital público.

En la Colonia Centro, afuera del Sanborns Café, hombres armados ejecutaron a una persona identificada como Crisóforo Díaz, de 30 años de edad, quien era conductor de un camión urbano.

Hoy el Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, señaló que algunos taxistas y transportistas que han sido ejecutados colaboraban con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario