lunes, 14 de enero de 2013

Ejecutan a 6 personas en el DF este sábado - Mi Morelia.com

Ciudad de México.- Al menos seis personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado, 2 en Iztacalco, 2 más en Iztapalapa y 2 en Tlahuac , informaron autoridades capitalinas.

El primer allazgo ocurrió en la calle Sur 6 y Oriente 231, donde fueron asesinados dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes presentaban el tiro de gracia y se encontraba a un costado de una cmaioneta GMC colo negro.

Posteriormente fueron encontrados otros dos hombres muertos de entre 20 y 25 años de edad, en el décimo callejón Pachicalco, en la colonia el Barrio de San Ignacio. Los cuerpos quedaron a un costado de un Chevy gris con matrícula 195VPE.

Finalmente, en un camino de terracería, entre las colonias Ampliación Selene y 3 de Mayo (Delegación Tlahuac), fueron asesinados de varios balazos, otros dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad.

En los tres casos, los hombres presentaba huellas de tortura y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se mantiene en calidad de desconocidos.

En este sentido, autoridades del Distrito Federal ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos y ver si están relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario