viernes, 18 de enero de 2013

Ejecutan a custodio del penal de La Pila - Pulso de San Luis

Un custodio del Centro Estatal de Reclusión de "La Pila", fue ejecutado por una pareja, llegaron hasta su casa, preguntaron por él y en cuanto lo tuvieron a la vista le dispararon en múltiples ocasiones, asesinándolo en el lugar de los hechos, después de lo ocurrido los agresores huyeron a bordo de un automóvil de color rojo.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 0:10 horas cuando un hombre y una mujer arribaron a la vivienda marcada con el número 111 de la calle 12 de Octubre en la colonia Independencia, los sujetos tocaron y en cuanto salió la ahora viuda, le preguntaron por Eliseo Ventura Cardona, quien contaba con 38 años de edad.

La señora, sin saber para qué querían a su marido le habló y en cuanto lo tuvieron a la vista le dispararon en varias ocasiones, dándole muerte, al escuchar las detonaciones, la esposa corrió para ver  qué ocurría, encontró a su esposo tirado y a la pareja que corría y se retiraba a bordo de un vehículo de color rojo, del que no pudo establecer más características.

Paramédicos del Sector Salud se presentaron en  el lugar, examinaron el cuerpo del custodio del Centro Estatal de Reclusión, determinando que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y se percató que el cuerpo del custodio presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego con entrada en la región abdominal, flanco izquierdo, orificio de salida en cara anterior de tórax línea media, orificio en el cuello anterior a la altura de cervicales lado izquierdo, orificio de entrada en el dorso mano izquierda con salida en región palmar, dos orificios en la región lumbar uno de cada lado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de rigor, mientras que elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Ministerial del Estado iniciaban las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario