domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a dos en centro de Monterrey, NL - Sexenio, Extraordinary Life

Trascendió que los cuerpos quedaron en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles de Zuazua e Isaac Garza, luego de que un sujeto armado irrumpió en el lugar y les disparo
12 de enero de 2013      por Staff Sexenio        

Ejecutan a dos en centro de Monterrey, NL
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- La violencia sigue manifestándose en Nuevo León, en el trayecto de la tarde de este sábado fueron encontrados dos hombres sin vida en el municipio de Monterrey.

Trascendió que los cuerpos quedaron en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles de Zuazua e Isaac Garza, en el centro de la capital del Estado, luego de que un sujeto armado irrumpió en el lugar y disparo a las personas, quienes minutos más tarde murieron.

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas, indicaron testigos, quienes agregaron que el presunto homicida se dio a la fuga.

Al lugar arribaron militares, así como policías estatales y municipales para acordonar el área. Posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos para recabar datos que serán aportados a la investigación.

Los informantes indicaron que uno de los occisos identificado con el nombre de Mario, se dedicaba al esoterismo, mientras que a la otra persona le decían "Chago".

Personal del Semefo recogió los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarles la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario