lunes, 14 de enero de 2013

Ejecutan a dos en Cozumel; gobernador advierte cero tolerancia - proceso.com.mx

COZUMEL, Q. Roo. (proceso.com.mx).- Dos sujetos fueron acribillados esta mañana por desconocidos cuando circulaban a bordo de un automóvil por la Quinta Avenida, en pleno centro de esta ínsula.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas en la Quintana Avenida, entre las calles 5 y 7 Sur, cuando las víctimas, identificadas horas más tarde como Luis Ángel Salazar y Carlos Miguel Parra, quienes transitaban en un auto de color rojo, fueron interceptados por otro automotor desde el que fueron rafagueados.

La unidad en la que viajaban los hombres detuvo su marcha al impactarse contra una camioneta estacionada en la vía pública.

Al respecto, el gobernador Roberto Borge Angulo, oriundo de Cozumel, emitió un comunicado para informar que ordenó "una inmediata investigación y a fondo" sobre este caso y garantizar que se aplicará "todo el peso de la ley contra los delincuentes que atentan contra la seguridad de los quintanarroenses".

"En Quintana Roo hay cero tolerancia contra la delincuencia", dijo, aunque en lo va que este año ya son siete los asesinatos registrados en esta entidad presuntamente relacionados con el crimen organizado, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables.

"En Quintana Roo nada ni nadie está ni estará por encima de la ley, no escatimaremos esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias y salvaguardar la tranquilidad e imagen de nuestros destinos turísticos, actividad de la que dependen miles de familias", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario