jueves, 17 de enero de 2013

Ejecutan a dos jóvenes en Valles - Pulso de San Luis

Dos jóvenes fueron ejecutados a tiros en los campos de la colonia San Rafael; uno de los muertos era hermano del decapitado que dejaron afuera de la Policía Estatal en mayo de 2012.

El caso fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 10:15 horas de ayer, y se informó que había dos personas ejecutadas en un predio usado como basurero, que se ubica entre las colonias San Rafael y Rosas del Tepeyac.

De inmediato, las patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Federal acudieron al sitio para confirmar que había un joven muerto y otro herido, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.

Personal médico llegó al sitio para atender y trasladar de urgencia al herido, quien horas más tarde falleció en el Hospital General y fue identificado como Julio César Rodríguez Gómez, alias El Pinky, quien tenía 22 años de edad. El joven tenía un tatuaje de una rosa en el cuello, la Virgen de Guadalupe en el pecho y las figuras de los personajes de Pinky y Cerebro, así como otros dibujos en los brazos y el nombre de una mujer en el abdomen.

En el sitio quedó el cuerpo de Emanuel López Portilla, alias "El Gorupo", quien tenía 20 años de edad, al recibir un impacto de bala que entró por la oreja izquierda y salió por el lado derecho; las autoridades encontraron el cuerpo bocabajo, traía una sudadera a blanca, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis.

Los reportes policiacos indicaron que en la escena del crimen, se localizaron dos casquillos, uno calibre .223 de un rifle AR-15 y uno 9 milímetros, de armas que son de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Área.

La zona fue acordonada por los policías, en tanto personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Julio César Rodríguez Gómez, alias El Pinky era hermano del también fallecido Víctor Alfonso Rodríguez Gómez de 17 años de edad, quien fue decapitado junto con Alexia Acuña Martínez de 18 años, el 14 de mayo de 2012.

Ese día las cabezas fueron localizadas antes de las 7:00 horas, afuera de la Policía Estatal, mientras que los cuerpos fueron hallados en la calle Río Caballero, de la colonia América, muy cerca de la carretera al ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario