martes, 15 de enero de 2013

Ejecutan a ''El Mike'', ex líder de Puente Grande - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2013).- Luego de haber sido atacados a balazos por al menos tres sujetos, un hombre perdió la vida y su acompañanate resultó lesionada de manera leve.

El ataque se registró sobre la calle Violeta a su cruce con Luis Verdía, en la Colonia San Carlos, del Municipio de Guadalajara.

Ambos viajaban en una lujosa camioneta GMC Acadia, de modelo reciente.

Él recibió 14 impactos de bala, mientras que la mujer resultó con una leve herida en el pie. Al llugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara y Paramédicos de la Cruz Verde.

Al realizar el escrutinio correspondiente, las autoridades se percataron que la mujer responde al nombre de María de Jesús Enríquez Regil, de 24 años de edad, mientras que el hombre resultó ser Miguel Ángel Zazueta Ontiveros, alias "El Mike", de 35 años de edad, quien fue identificado como el ex líder del penal de Puente Grande, en años atràs, cuando estuvo preso màs de 15 años por los delitos de secuestrso, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Incluso, el 7 de mayo de 2010, meses antes de que saliera, la Secretaría de Seguridad Pùblica del Estado de Jalisco (SSPEJ), en conjunto con la XV Zona Militar, realizaron un operativo dentro del penal de Puente Grande, en específico dentro de su dormitorio.

Posteriormente dieron a conocer que fueron halladas dos pistolas del calibre .9 milímetros, un fusil de asalto tipo AR-15, kilo y medio de cocaína, 76 teléfonos celulares, dos computadoras portátiles y 14 cargadores para diferentes armas, así como también cientos de cartuchos útiles de diversos calibres.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, "El Mike" era sobrino del extinto narcotraficante conocido como "El Cochiloco", cuyo tiempo de "gloria" fue en los años 80s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario