domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan en DF a 6 personas - La Voz del Puerto

Vive la capital del país violentas acción es de la delincuencia organizada en las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac
 
El Universal
 Ciudad de México.- En las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, de la Ciudad de México se reportó el crimen de seis personas durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Reportes de autoridades indican que el primer caso se ubicó en la colonia Agrícola Oriental, al oriente de la capital en la demarcación Iztacalco, entre las calles Sur 6 y Oriente 231. Las dos víctimas, de 25 y 30 años, recibieron un tiro en la cabeza y cuerpo, además fueron abandonados y amordazados junto a una camioneta GMC negra, reportada como robada.


Los cadáveres fueron llevados al MP de Iztacalco, donde la identidad de ambos aún es desconocida.
A las 05:00 horas de este sábado, los restos de dos hombres de 20 y 25 años fueron encontrados con varios impactos de bala en el callejón Pachicalco, en la colonia el Barrio de San Ignacio, al oriente del D.F en la delegación Iztapalapa.


Vecinos del lugar indicaron que se percataron de los hechos después de que vieron que personas corrían una vez perpetrados los crímenes de ambos sujetos. Los cuerpos quedaron a un costado de un Chevy gris, con matrícula 195VPE.


La identidad no ha sido revelada y sus cuerpos fueron remitidos al MP de Iztapalapa.
En la delegación Tláhuac, entre las colonias Ampliación Selene y 3 de Mayo, al sur de la ciudad, otro par de individuos de entre 30 y 35 años fueron encontrados en un camino de terracería. Los cadáveres estaban amordazados y presentaban varios impactos de bala. La identidad de ambos aún se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario