lunes, 21 de enero de 2013

Ejecutan gatilleros a hombre armado - Noroeste

Justo en el momento en que caminaba por una de las calles de la colonia Esthela Ortiz con un arma de fuego fajada a la altura de su cintura, un vecino del citado asentamiento fue asesinado a balazos por pistoleros que viajaban en un vehculo.

Informacin de las corporaciones policiales indica que el occiso se llamaba Jorge Octavio Barrn Vega, quien contaba con 40 aos.

El homicidio ocurri al medioda de ayer por en la avenida Alberto Terrones, en la colonia Esthela Ortiz, al momento en que la vctima sali de su casa y al caminar por la zona fue alcanzado por un vehculo en el que viajaban varios individuos.

Dos sujetos bajaron de la unidad y dispararon en varias ocasiones contra el transente, luego abordaron el automvil y se perdieron a gran velocidad entre las calles del sector.

Personas que se percataron de la agresin pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, por lo que minutos despus arribaron paramdicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a Barrn Vega pero ya haba fallecido de manera instantnea.

Informes de peritos de la Procuradura General de Justicia del Estado en el lugar se recogieron como evidencia casquillos de calibres 38 y 45 milmetros, as como una pistola 380 que portaba el baleado, mientras que el mdico legista dictamin que falleci a consecuencia de mltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y cabeza.

Fue el Agente del Ministerio Pblico Especializado en Homicidios Dolosos quien dio fe del hecho a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes, el cadver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Mdico Forense para practicarle los estudios de ley. 

LA VCTIMA

La Procuradura General de Justicia del Estado identific a la persona ejecutada como:

n Jorge Octavio Barrn Vega

n Edad: 40 aos

EL HECHO

El asesinato se registr al medioda de ayer en la Avenida Alberto Terrones, en la Colonia Esthela Ortiz.

EVIDENCIA

Peritos de la PGJE recogieron del lugar del homicidio:

n Varios casquillos de calibres .38 y .45 milmetros

n Una pistola 380

No hay comentarios:

Publicar un comentario