lunes, 14 de enero de 2013

Ejecutan a nueve personas en Sinaloa - Excélsior

CULIACÁN, 13 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa reportó que en las últimas horas, nueve personas han sido asesinadas en varios municipios de esa entidad.

El reporte de la dependencia informó que poco antes del mediodía, tres jóvenes fueron privados de la vida tras ser acribillados a balazos desde un vehículo en movimiento, en la colonia Rafael Buelna, ubicada en el sur de Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Chaparro Zamora, de 18 años de edad; Julio César Estola Vega, de 24, y Manuel Equigua López, de 20 años.

Dentro de una obra en construcción que se localiza en la colonia Guadalupe, además, fue hallado muerto a balazos Román Soto Quintero, de 38 años e hijo del secretario de la presidencia municipal de Culiacán, Román Soto Conde.

En inmediaciones de las instalaciones de una televisora local, en la colonia Colinas de San Miguel, se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía y presuntos delincuentes, cuyo saldo fue de dos civiles muertos.

Mientras que en la población de Juan José Ríos, del municipio de Ahome, en el norte del estado, se reportó el homicidio de otras tres personas, de las que sólo Jesús Gildardo Galaviz Cruz ha sido identificado, precisó la dependencia.

jpg

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario