sábado, 19 de enero de 2013

Ejecutan a ocho en el Valle de México - Milenio.com

Edomex • En una jornada que dejó 22 ejecutados en siete entidades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México informó de tres ejecutados a balazos en Valle de Chalco, tres en el municipio de Chalco y uno Nezahualcóyotl, mientras en el DF, en la delegación Gustavo A. Madero, un hombre fue ultimado a tiros.

La SSC precisó que vecinos de la Unidad habitacional Villas de San Martín en Valle de Chalco informaron de los tres cadáveres.

De acuerdo con los primeros reportes, una víctima tenía herida de arma de fuego en el pulmón derecho, mientras que las otras dos presentaban un balazo en la cabeza; además de que junto a ellos fueron encontrados varios casquillos percutidos nueve milímetros y dos cartulinas con mensajes de advertencia.

En Nezahualcóyotl, de acuerdo con reportes preliminares, hubo un ejecutado en la Primera Avenida de la colonia Estado de México.

Por la noche, la SSC dio a conocer que tres sujetos de entre 18 a 23 años fueron ultimados en un terreno baldío que sirve como deshuesadero, ubicado en la carretera Chalco-Tláhuac, a la altura de curva El Naranjo, en la colonia Jardines de Chalco.

La policía del Distrito Federal informó de un hombre asesinado de cuatro balazos, uno en la cabeza, en calles de la séptima sección de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes policiacos, el crimen ocurrió en la esquina de las calles 412 y 471, donde fue hallado el cuerpo de Ángel Patricio Medina, de 23 años, quien fue identificado por sus familiares.

Según las primeras investigaciones, un sujeto que portaba una gorra y vestía ropa deportiva de color oscuro se acercó a la víctima y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

También hubo ejecutados en Sonora (5), Chihuahua (3), Coahuila (3), SLP (2) y Nuevo Léon (1). (Con información de Notimex, Juan José García y Antonio González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario