sábado, 19 de enero de 2013

Ejecutan a un minusválido en San Blas El sicario también agredió a ... - El debate

Los Mochis, Sin.- Cuando estaba dormido fue despertado por un desconocido que lo privó de la vida a balazos en su casa. Además un niño fue lesionado en el mismo hecho.

El occiso fue identificado por las autoridades como José Genaro López Flores, de 41 con domicilio en la colonia Las Flores, San Blas, El Fuerte. Los balazos causaron temor entre los vecinos quienes se refugiaron en donde pudieron.

El ataque. Los datos establecidos arrojan que a las 05:30 horas, José López, fue despertado cuando el sicario llegó y le tocó la puerta y le decía que saliera. El fortense no quiso abrirle por seguridad y el pistolero se dirigió a una de las ventanas y con la pistola que llevaba en sus manos, le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo. Las balas le alcanzaron la cabeza. Debido a las detonaciones hechas, un niño que estaba cerca del occiso fue herido en uno de sus brazos. El sicario al cometer su ataque huyó del sitio y se presume que otro cómplice lo esperaba en un vehículo.

El auxilio y peritaje. Los agentes municipales fueron alertados del suceso y se trasladaron al domicilio y ayudaron al niño. Más tarde la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios al menor y lo trasladó a un hospital de esta ciudad en donde quedó internado. Su estado de salud es estable. A las 08:20 llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios quien se encargo de dar fe del deceso y ordenó que recogieran el cuerpo de la persona.

De manera extraoficial se informó que el occiso es cuñado del policía municipal "levantado" el pasado 8 de enero por sujetos armados.

http://goo.gl/bRyZz

No hay comentarios:

Publicar un comentario