sábado, 19 de enero de 2013

¡Ejecutan a uno en levantón! - Periódico AM

Un hombre murió y otro fue levantado, cuando un grupo de sujetos desconocidos los atacó a balazos mientras iban en una camioneta, esto en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.

El hecho fue alrededor de las 21:40 horas del pasado lunes, en la esquina que forman la calle Justo Sierra con Miguel Hidalgo y Costilla, donde circulaba una camioneta Chevrolet, Silverado, color verde botella, con placas NL91186.

De pronto, la Silverado fue alcanzada por otros vehículos, los cuales le cerraron el paso y de ellos descendieron varios individuos fuertemente armados, quienes mataron de un tiro en la cabeza al copiloto y privaron de la libertad al chofer, según trascendió en fuentes policiales. 

Más tarde, a la zona se presentó el agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones del caso. El cadáver del ahora occiso está sin identificar y al parecer porque trataba de escapar.

Él era de tez morena, de cabello corto, negro y lacio, de complexión robusta, de 1.67 metros de estatura y de entre 27 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, unos tenis negros y una camiseta azul claro con las letras "Aeropostale Athletics".

Asimismo, se pudo conocer que aparentemente el hombre que fue levantado iba herido, pues había manchas de sangre en el asiento del conductor y a un costado de la Silverado también había huellas de líquido hemático, al parecer dejadas con los dedos.

Igualmente, a cinco metros de la escena del crimen los peritos encontraron unos lentes rotos, los cuales se presume son propiedad de esta persona.

Al continuar con la recolección de indicios, las autoridades ministeriales encontraron dentro del automotor varios documentos a nombre de Gustavo N., pero hasta el momento se ignora si este sujeto es o no alguna de las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario