viernes, 18 de enero de 2013

Pentágono entrenará agentes mexicanos para combate crimen ... - RadioFórmula

');eIFD.close(); var s = eIFD.createElement('SCRIPT'); s.src = 'http://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js'; eIFD.body.appendChild(s); if (!eS2) { var ss = eIFD.createElement('SCRIPT'); ss.src = 'http://ads.us.e-planning.net/egc/4/573a'; eIFD.body.appendChild(ss); } eplLL = true; return false; } } eplCheckStart(); function eplSetAdM(eID,custF) { if (eplCheckStart()) { if (custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,eplArgs.custom[eID]); } document.epl.showSpace(eID); } else { var efu = 'eplSetAdM("'+eID+'", '+ (custF?'true':'false') +');'; setTimeout(efu, 250); } } function eplAD4M(eID,custF) { document.write('

'); if (custF) { if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; } eplArgs.custom[eID] = custF; } eplSetAdM(eID, custF?true:false); } function eplSetAd(eID) { if (eplCheckStart()) { var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {}; if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); } document.epl.setSpace(eID, opts); } else { setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250); } } function eplAD4(eID, opts) { document.write('

'); if (!opts) opts = {t:1}; if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; } eplArgs.sOpts[eID] = opts; eplSetAd(eID); } //-->

Pentgono entrenar agentes mexicanos para combate crimen organizado. Con Jos Crdenas
17 de Enero, 2013

De acuerdo a los documentos que se publicado en diversos medios, sta asistencia es para que el presidente mexicano Enrique Pea Nieto tenga una fuerza militar enfocada a las redes criminales que han sembrado en Mxico el terror, principalmente en el norte de la Repblica Mexicana.


El Pentgono va a entrenar a agentes y policas mexicanos para combatir a los narcotraficantes como lo ha hecho Estados Unidos con los terroristas de Al Qaeda.

En el espacio de "Jos Crdenas Informa", se indic que ha circulado informacin procedente de funcionarios de Estados Unidos obtenida a travs de documentos militares en la que se seala que el Pentgono estara dispuesto a aumentar la ayuda que presta a Mxico en la lucha contra el narcotrfico.

La ayuda se llevara a cabo mediante el establecimiento de un nuevo cuartel de operaciones especiales en los Estados Unidos.

En dicho cuartel se podrn entrenar los efectivos mexicanos dispuestos por las autoridades para enfrentar a los crteles de las drogas de la misma manera como los estadounidenses enfrentan a los terroristas de grupos como Al Qaeda.

De acuerdo a los documentos que se publicado en diversos medios, sta asistencia es para que el presidente mexicano Enrique Pea Nieto tenga una fuerza militar enfocada a las redes criminales que han sembrado en Mxico el terror, principalmente en el norte de la Repblica Mexicana y que representan una amenaza a las autoridades de Estados Unidos.

En los textos se revela que autoridades mexicanas informaron luego del cambio de gobierno, que la violencia relacionada con el narcotrfico dej por lo menos 70 mil muertos entre 2006 y 2012.

Con sede en las instalaciones del Mando Norte Estadunidense en Colorado, el centro de operaciones especiales aprovechara un programa existente que ha permitido a militares, policas y agentes de inteligencia de Mxico estudiar las operaciones antiterroristas de Estados Unidos.

mra

No hay comentarios:

Publicar un comentario