domingo, 20 de enero de 2013

Suben sicarios a camión y ejecutan a pasajeros - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un par de pistoleros fuertemente armados le hicieron la parada a un camión de la ruta 1ª, con el número económico 817, entre los pasajeros buscaron el objetivo, dieron con él, lo encañonaron, abrieron fuego y lo mataron, pero lesionaron a dos personas inocentes que viajaban en la misma unidad, en los asientos traseros a la víctima.

Los testigos dijeron que el par de criminales actuaron a sangre fría, y que el sangriento suceso se registró en la parada de camiones del cruce de Bulevar Zaragoza y Oscar Flores, frente a una plaza comercial, y delante de muchos testigos que nada pudieron hacer para detener a los criminales que actúan en completa libertad.

Los testigos dijeron a la policía que los sicarios llegaron a bordo de un vehículo compacto de color blanco, subieron a la rutera, luego ubicaron a la víctima quien tenía una edad que oscilaba entre los 25 y 30 años, acto seguido le dispararon a corta distancia solo que durante la acción lesionaron al pasajero que iba al lado y a la mujer que se encontraba en el asiento de atrás.

La dama herida fue auxiliada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes a bordo de su unidad oficial la trasladaron a un hospital; mientras que paramédicos atendieron al hombre que fue llevado a otro nosocomio de la localidad.

A la escena del crimen arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes recolectaron por lo menos siete casquillos de arma corta.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, y con ello la cifra de muertes violentas en el año que apenas comienza asciende a 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario