domingo, 16 de junio de 2013

Ejecutan a un menor ya un hombre en un sepelio en Chihuahua - Milenio.com

Chihuahua • Dos hombres –un adulto y un menor de edad- perdieron la vida cuando se encontraban velando a una persona en el poblado de Loreto del municipio de Chínipas, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad del menor no se reveló, mientras que el otro, se identificó como: Casildo Zapata Tigre, de 33 años, quien recibió un disparo en la zona supraciliar derecha con salida en occipital con exposición de masa encefálica.

La FGE explicó que cuando velaban a una persona, el menor se peleó con unas personas, por lo que al acercarse "Casildo" para ver qué pasa, los agresores lo tiran al suelo de un golpe y cuando trata de levantarse recibe un disparo en la frente.

Enseguida, los agresores se llevan al menor en un vehículo blanco hasta el puerto La Tunita, ubicado a 6 kilómetros de Loreto. El cadáver fue hallado totalmente calcinado y junto a éste, se localizaron 3 casquillos percutidos calibres .38 Súper y .9 mm.

Por otra parte, las autoridades estatales dieron cuenta sobre la ejecución de Jesús Manuel Ramírez Tarín, de 20 años de edad, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza en la calle Sombreretillo del fraccionamiento El Potrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario