martes, 16 de julio de 2013

Ejecutan a hermanos en San Nicolás - El Porvenir

Segn las primeras investigaciones, Priscila y Daniel se encontraban en el porche de la vivienda.

Monterrey, N.L.- Dos hermanos fueron masacrados en el interior de una vivienda de la colonia La Estancia Minera en San Nicols al ser atacados por un sujeto que portaba un arma larga.

Durante los hechos, el novio de la joven asesinada tambin termin con heridas de consideracin, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en el cruce de las calles Cobre y Fundidores en la colonia La Estancia Minera.

Los ahora occisos fueron identificados como los hermanos Priscila Pamela Pez, de 23 aos de edad y su hermano Eduardo Pez Martnez, de 25, quienes tenan su domicilio en la calle Mina de Cobre, nmero 307 en la colonia La Estancia Minera.

Mientras que el lesionado es el novio de Priscila, quien dijo llamarse Daniel Mata Luna, de 23 aos, quien radica en la misma colonia.

Testigos de los hechos mencionaron que los novios estaban platicando en el porche de la vivienda, cuando lleg un vehculo Tsuru de Nissan, de los llamados ecotaxi hasta el frente de la vivienda.

De este vehculo, baj un sujeto que fue descrito como una persona obesa, que vesta pantaln de mezclilla y una playera negra.

Indicaron que el delincuente portaba un arma larga, al parecer una arma AK-47 las llamadas Cuerno de Chivo.

Sin medir consecuencias, accion el fusil contra la pareja, dejndolos en el porche.

Posteriormente, ingres a la casa donde ejecut de varios impactos al joven Daniel Mata, quien qued en la sala de la vivienda.

Al parecer esta persona era el verdadero objetivo del sujeto, pues ya no ingres al resto de las habitaciones donde estaban sus padres.

Luego de cometer la doble ejecucin, el pistolero escap a toda velocidad por la calle Cobre, hasta perderse.

Los vecinos llamaron a los puestos de socorro, arribando elementos de Emergencias Medicas de San Nicols quienes determinaron que el novio de Priscila an tena signos de vida, por lo cual lo llevaron al Hospital Civil donde permanece internado.

Mientras que los cuerpos de ambos hermanos fueron llevados al anfiteatro del mismo hospital, donde se les realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del ataque, por lo que personal de la AEI ya investiga los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario