En el ataque resulto herido un civil, de acuerdo a la PGJE el efectivo resulto herido por lo que fue trasladado a la clínica, horas después falleció

13/07/2013 12:43 Alma Gudiño / Corresponsal

SALTILLO, 13 de julio.- Un  agente de la Policía Investigadora fue acribillado la noche del viernes frente a la clínica 2 del Seguro Social de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En el ataque resulto herido un civil

En el ataque resulto herido un civil, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado el efectivo resulto herido por lo que fue trasladado a la clínica, horas después falleció.

El uniformado se disponía ingresar a la clínica 2 del IMSS al filo de las 21:00 horas, cuando fue sorprendido por unos gatilleros que se desplazaban en una camioneta Liberty de color negro,  disparándole en reiteradas ocasiones, el policía repelió el ataque pero fue superado quedando gravemente herido.

La otra persona lesionada es un vendedor de semillas, ambos fueron trasladados a una clínica.

Tras el ataque los agresores huyeron al sur de la ciudad por el bulevar Venustiano Carranza, sin que lograran ser detenidos

El sitio ubicado en bulevar Venustiano Carranza  e Hinojosa, fue rodeado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron el control de la situación.

Tras la refriega familiares de personas que eran atendidas en la clínica corrieron a ponerse a salvo, generando el temor entre todos.

Tras el ataque los agresores huyeron al sur de la ciudad por el bulevar Venustiano Carranza, sin que lograran ser detenidos.

De acuerdo a la dependencia estatal el agente investigador falleció al filo de las 23:00 horas, cuando recibía atención médica.

 

 

mef