miércoles, 30 de octubre de 2013

Ejecutan a dos personas esta madrugada - El Diario de Coahuila

martes, 29 de octubre de 2013

Dos personas sin vida fueron encontradas abajo del puente en Vito Alessio Robles, al menos una de las víctimas es varón, la otra persona no se consigue distinguir su filiación, por estar envuelto en una cobija.

Los cadáveres de las personas estaban separados a una distancia de cinco a seis metros y se tenían una cuerda amarilla al costado de uno de los cuerpos, mientras que el "encobijado", en su costado tenía un colchón anaranjado.

Presuntamente había un mensaje de rivalidad entre grupos del crimen organizado, pero no hay una información oficial, que confirme lo que en redes sociales mencionan.

Uno de los cuerpos tendido boca arriba portaba un pantalón kaki tipo comando, botas tipo comando y una playera azul claro estilo polo y tenía los ojos vendados.

La otra persona muerta no se apreciaba pues al estar envuelto en una cobija gris con vivos en rojo, no era apreciable nada de sus generales ni la forma en cómo fue muerto.

 

Parte Informativo

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 29 de octubre del 2013.- El día de hoy a las 6:38 horas se recibió en el Sistema de Emergencias el reporte de dos cuerpos sin vida, debajo del puente ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez y boulevard Vito Alessio Robles, en el carril de oriente a poniente.

 

Ambas personas estaba en el pavimento, uno de ellos envuelto en una cobija; en el lugar se localizó un mensaje en manta. Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para iniciar la averiguación penal correspondiente por el homicidio.

 

El departamento de Servicios Periciales trasladó los occisos al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento y la identificación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario