lunes, 28 de octubre de 2013

Ejecutan a mujer en Valle de Mexicali - LaCronica.com

MEXICALI, Baja California(PH) Una mujer fue baleada por su ex pareja luego de una discusión que sostuvieron en su casa, de donde el presunto homicida pretendía llevársela a la fuerza, en hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.

El cuerpo de la mujer con una lesión por bala en la nuca fue localizado en el patio de su domicilio del ejido Durango, en un homicidio en el que, según autoridades, se señala como principal sospechoso a la ex pareja de la víctima.

Fue a las 03:06 horas de este domingo que se notificó del homicidio a los números de emergencia, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en su jurisdicción de la Delegación Carranza.

El cuerpo de quien fue identificada como Alina Monserrat Hernández Peralta, de 25 años de edad, fue encontrado tendido en el patio de su domicilio, marcado con el 176 de la calle 14 de Marzo y Vicente Guerrero.

En la nuca se le apreciaba una lesión penetrante de bala, sin embargo se desconoce aún el calibre del arma que se usó para privarla de la vida.

Fue la propia hermana de la víctima quien reportó los hechos a los números de emergencia, quien atestiguó cómo su ex pareja arribó al domicilio para llevársela por la fuerza, sin embargo, ella se negó y el hombre reaccionó de manera violenta, posteriormente le disparó por la espalda.

El sospechoso, quien según fuentes policiales cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, huyó del lugar luego de disparar a su ex pareja.

Agentes municipales arribaron minutos después y corroboraron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes se apersonaron en la unidad B6085, pero solo para ratificar la muerte de la joven.

El domicilio fue acordonado y se dio aviso al personal de la Unidad Orgánica de Investigación de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada para iniciar la averiguación.

En el domicilio se encontró un pickup Nissan, color blanco, modelo 1992, con placas BN84849, el cual quedó a disposición de las autoridades como parte de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario