viernes, 25 de octubre de 2013

Ejecutan a un hombre en la colonia El Vigía - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (24/OCT/2013).- Con un balazo en la cabeza y sentado en su camioneta es como fue encontrado un hombre ejecutado en la colonia El Vigía de Zapopan.
 
No hubo testigos del crimen, ni características del presunto asesino.
 
La tarde de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente a bordo de una camioneta Nissan pick up roja, con placas NN-39842 del estado de Michoacán de Ocampo, en el cruce de Camino del Mediero y boulevard de Los Charros.

Al llegar, los policías municipales, junto con paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte, encontraron sin vida a Hugo Alejandro Pacheco Morales, de 27 años. En el lado izquierdo de la sien presentaba un impacto de bala.
 
Se informa que el fallecido trabajaba en una bodega en el Mercado de Mar, en el citado municipio.
 
Un comandante de la Policía Municipal, explicó que se desconoce el punto exacto donde Hugo Alejandro fue agredido, así como de las características de los presuntos homicidas.
 
Un vecino dijo que sólo vio cuando la víctima se estacionó afuera de la cochera de una vivienda y se desvaneció, sin embargo, otros colonos creyeron que se encontraba ebrio y se había quedado dormido.
 
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forenses así como policías investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco para iniciar con las investigaciones del caso.
 
Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron los peritajes del homicidio y trasladaron a la morgue metropolitana el cuerpo de Hugo Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario