viernes, 25 de octubre de 2013

Lo ejecutan frente a su casa - El Sol de Cuautla

La Redacción

Xochitepec, Morelos.- Una persona, que conducía una motocicleta, asesinó a balazos un hombre que se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Crisantemo de la colonia Obrero Popular, del municipio de la Unidad Morelos de Xochitepec.

La víctima mortal es identificada con el nombre de Israel Salgado Cervantes, de 38 años de edad, vecino del lugar, y quien perdió la vida en el lugar del hecho, informaron fuentes de la Policía Preventiva Municipal.

Testigos presenciales, informaron a las autoridades que alrededor de las 17 horas de ayer, que Israel Salgado se encontraba descansando, cuando arribó al lugar un motociclista, quien detuvo su marcha, y tras sacar una pistola, disparó en contra del hombre.

Al lugar arribaron peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver y dar inicio a la investigación.

En la escena del crimen, los peritos localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por tal motivo fueron embalados para ser examinados.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades habían reportado que ninguna persona había sido detenida por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario